POLITICAS DE ENVIO

  • Enviamos los Productos a domicilio a toda Guatemala.
  • El tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles, aplica para envíos dentro de la ciudad y al interior.
  • Los envíos al Interior de Guatemala se realizan por medio de Cargo Expreso.
  • Horario de entrega:  De lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

COSTO DE ENVÍO

  • El costo de envío para toda Guatemala es de Q25.00 (incluye entregas locales y departamentales.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de garantía, cambios y devoluciones

Para solicitar la devolución, cambio o reembolso de los productos adquiridos en Digi.gt, tomar en cuenta:

  • Para que aplique el cambio o devolución, los Productos no deben presentar ningún daño o maltrato y el empaque debe estar en perfectas condiciones.
  • Si deseas realizar el cambio por un Producto de mayor precio, deberás realizar el pago previamente por la diferencia. 
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
  • Los cambios no aplican para Productos fuera de catálogo o últimas piezas.
  • Si recibes otro producto por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará a elección del Usuario el cambio del producto o el reembolso total del mismo.
  • Si deseas cancelar tu compra, se podrá realizar el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido pagados con anticipación. 

PROCEDIMIENTO DE RECLAMO

  • La solicitud deberá realizarse dentro de los 7 días calendario contados a partir de la fecha en que recibas el producto.
  • La solicitud la podrán realizar por el mismo medio en que realizaste la compra, indicando detalladamente la razón del cambio o la devolución. 
  • Uno de nuestros representantes se estará comunicando contigo en un plazo no mayor a 48 horas para brindarte una solución.
  • El producto deberás de enviarlo a las oficinas de Cargo Expreso si el Producto fue enviado al Interior de Guatemala.  Si el envío se realizó dentro de la Ciudad de Guatemala podemos enviar a recogerlo.
  • El costo de envío por cambio o devolución, será cancelado por el Cliente, según políticas de envío.